Tu refugio para desconectar y disfrutar de la naturaleza. ....Un remanso de paz y tranquilidad.

Nuestra misión es hacer que la estadía de nuestros huépedes sea tan agradable y confortable como nos sea posible, por eso nos esmeramos para optimizar nuestros servicios cada día.

el SPA

El Sauna ha sido parte de la vida a través de muchas generaciones y culturas.

El tomar una sesión de sauna requiere tranquilidad y relajación. No se puede hacer con prisa. Esto es ya en sí mismo muy beneficioso para problemas de estrés y agobio crónico. A este efecto debido al propio procedimiento hay que añadir los que se derivan del propio sauna y sus dos estados o fases, el de calentamiento y el de enfriamiento. Los beneficios son: desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre, el corazón bombea con más fuerza y preparación para un buen dormir.Entre otros.

  • Sauna Húmedo
    Reza un proverbio vikingo que en el sauna se evapora hasta la ira. Y es que este medio de relajación ofrece incontables ventajas: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.
  • Sauna Seco
    El sauna seco es de origen finlandés . Los motivos higiénicos están presentes en los orígenes del sauna, en todos los documentos tanto escritos como orales hay referencia exclusiva al mismo. El concepto de higiene de sauna hace referencia a la eficacia del sauna en conseguir una higiene de la piel muy eficiente prácticamente sin jabón. La transpiración que se produce, muy profunda, hace que se abran todos los poros y que se elimine el sebo, las toxinas y las bacterias.
  • Tratamientos corporales.
    Masajes relajantes y descontracturantes
  • Sala de Relajación
    Un lugar donde podrás desconectar y eliminar todo el estrés acumulado para terminar el proceso de relajación.
  • Gimnasio
    En Chacras de Sierra Hotel&Spa también tenés un área de gimnasio a tu disposición.

*Los servicios del área de Spa están incluídos para nuestros Huéspedes. Si no sos huésped del hotel podés reservar. Ésta reserva está sujeta a disponibilidad de ocupación. Los servicios de Masajes y Tratamientos corporales son con cargo adicional.